UF $ 37.177,78
USD $ 957,03
UTM $ 65.182,00
[weglot_switcher]

Somos un grupo financiero versátil, de comprobada experiencia y gestión autónoma, lo que marca diferencias cuando piensas en productos y servicios que buscan agregar valor a nuestros clientes.

JUAN PABLO ALDEA IRIONDO

Socio fundador.

Desde que comenzó mi carrera en el área comercial de los bancos, me di cuenta que conocer en detalle a mis clientes era lo más importante, para explicarle a los dueños del banco los reales problemas que ellos tenían. Al pasar los años y con más experiencia, me di cuenta que no solo los conocía bien, sino que comencé a sentir sus problemas como propios. Comentando esta situación, todos me decían que el problema no era mío, era de los clientes y me di cuenta de que la mayoría del mercado pensaba igual.

El sentir míos esos problemas me hizo dar mi 100%, esta situación me ayudo a ganar todos los premios del banco. Siguieron pasando los años, sentí que el mundo financiero requería de gente que sintiera lo mismo que yo y fue así que junto a mi socio formamos Grupo Financiero Monte, donde nuestro éxito se ha basado en sentir los problemas de las Empresas como nuestros y llegar a soluciones juntos.

KEVIN MOIR LIDDLE

Socio fundador.

Desde el colegio lo que me caracterizó fue mi interés por querer involucrarme en todo, sin importar que fuera, solo quería estar conectado con todo.  En Monte nada ha cambiado, nuestra prioridad es la felicidad de la gente que nos rodea y por supuesto la nuestra, sentirnos 100% cómodos y avanzar en una misma línea. Entiendo que estamos en una industria competitiva y por lo mismo seguimos entregando lo mejor de nosotros. Nos gusta competir, lograr lo que a veces es improbable, seguir adelante con una conexión que genere buenos momentos es nuestro sello, porque simplemente somos felices de esta manera.

CARLOS FABRES OSSES

Socio.

Ingeniero comercial de la Universidad Finis Terrae

14 años de experiencia en Banca Empresas y Banca Corporativa.

Experto en estructuración de soluciones financieras para adquisición de activos reales, de empresas, refinanciamiento de pasivos, entre otros.

Lideró equipos de hasta 9 profesionales, manejando colocaciones por más de MM$700.000 distribuidos en más de 100 deudores.